Con delivery gratuito: Cervecera de Valdivia ofrece sus servicios a domicilio en tiempos de COVID-19

Con delivery gratuito: Cervecera de Valdivia ofrece sus servicios a domicilio en tiempos de COVID-19

06 Mayo 2020

Los negocios se reinventan ante la crisis sanitaria por coronavirus.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Durante la crisis sanitaria por COVID-19 diferentes emprendimientos y empresas han debido transformarse para continuar su trabajo debido a las restricciones y a la cuarentena.

La Cervecería Kunstmann está implementando un nuevo servicio de delivery gratuito, que está funcionando en todo el radio urbano de la ciudad de Valdivia, para que los fanáticos cerveceros continúen degustando todas sus especialidades craft y gastronomía tradicional alemana en casa, respetando la cuarentena preventiva en la zona.

Los pedidos se pueden realizar telefónicamente o al WhatsApp (+569 4242 7058 ó +569 3776 8934), todos los días entre las 12:00 y 18:00 de la tarde, los que serán entregados durante el mismo día, en los siguientes horarios: 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00. También se ofrece la opción de retiro en La Cervecería en Torobayo, en horario continuado desde las 12:00 hasta las 19:00 con un 10% de descuento adicional.

Para evitar todo tipo de contacto y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se solicita que el medio de pago sea a través de tarjetas o transferencia electrónica y, en el caso de retiro, el pedido se entregará directamente en el vehículo. 

Entre la oferta de productos, La Cervecería ofrece todas sus especialidades en botellas de 330cc y 500cc, y para aquellos que prefieren la cerveza recién salida del barril, pueden comprar o rellenar sus Growlers con un 15% de descuento, sujeto a disponibilidad de variedades en este formato. En cuanto a la comida, las personas podrán elegir, platos típicos del local como las Ceviche de Atún, con cebolla morada, mix de pimientos, ají verde, tomates deshidratados y tostadas; el Picadillo Kunstmann, con variedad de embutidos, carnes, ciruelas y papas rústicas; y, el tradicional Crudo valdiviano.

El rango de despacho gratuito contempla los límites: camino a Niebla hasta Marina Estancilla; camino a Curiñanco hasta el Condominio Los Aromos; y, los rangos urbanos de Aeródromo Las Marías, Circunvalación Sur y cruce de calle Simpson con Arica. Fuera de este radio habrá recargo adicional.

Para más información se puede ingresar al sitio web: www.cerveza-kunstmann.cl