Fallecido en lamentable incidente en el mar en San Juan de la Costa es oriundo de la región de Los Ríos

Fallecido en lamentable incidente en el mar en San Juan de la Costa es oriundo de la región de Los Ríos

23 Octubre 2023
El joven de 23 años, quien se había perdido en el balneario de Pucatrihue, fue identificado como Miguel Castillo Huenulaf, perteneciente a la comuna de Río Bueno.
Equipo >
authenticated user Editor
Fallecido en lamentable incidente en el mar en San Juan de la Costa es oriundo d

Un trágico hecho golpeó al sur del país durante la jornada del día domingo, donde un joven se ahogó en el mar, en Pucatrihue, comuna de San Juan de la Costa, región de Los Lagos.

De acuerdo con Pais Lobo, el lamentable hecho comenzó cuando un joven se internó en la aguas del balneario, perdiéndose el rastro de él y generando rápidamente una situación de emergencia, movilizando a las autoridades y testigos del lugar para dar con el paradero del extraviado.

A pesar de las rápidas diligencias de la UBRO de San Juan de la Costa y la Alcaldía de Mar de Bahía Mansa, se logró encontrar el cuerpo del joven –lamentablemente sin vida-, siendo identificado como Miguel Ángel Castillo Huenulaf, de 23 años, oriundo de la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos.

Tras lo sucedido, se espera que las investigaciones entreguen detalles sobre lo ocurrido, esclareciendo los hechos que culminaron en la tragedia. Tanto personal de la UBRO de San Juan de la Costa, como las distintas autoridades, entregaron las condolencias y apoyo a la familia de Miguel Ángel.

 

Fotografía: UBRO San Juan de la Costa | Facebook